viernes, 2 de enero de 2015

El por qué de mi ausencia.

Hola holita ^~^ ante todo, feliz año nuevo 2015! Espero que todos vuestros deseos y propósitos se cumplan y tengáis una entrada de año maravillosa.
Hace tiempo que quería escribir esta entrada pero no sabía bien qué palabras utilizar o cómo expresarme, pero es algo que tenía que hacer. No daré muchos detalles ya que no me fío mucho de la gente que anda por internet, y este tema es bastante personal.
Mi año 2014 digamos que empezó bastante complicado para mí. Una familiar muy cercana para mi empezó a enfermar y tuve que ausentarme bastante del blog y el canal para reorganizar mi vida bien, y combinar las tareas de casa con cuidar a esta persona. Cuando las cosas empezaron a estabilizarse un poco, pude organizar algún que otro vídeo, o alguna entrada en el blog, ya que yo no quería abandonar ninguna de las dos redes por que es un pasatiempo muy importante para mi.
En septiembre empecé a estudiar un ciclo de óptica, con todo lo que eso acarrea (madrugar, deberes, estrés...). Por desgracia, un mes después de empezar las clases, y 3 días antes de mi cumpleaños, esta persona se marchó para siempre, ya que no pudo superar la enfermedad. Era algo que toda la familia ya esperaba, y ya estábamos avisados, pero estas cosas siempre duelen. Como os podéis imaginar, en esos momentos no tenia ánimos para nada, y mucho menos para grabar vídeos ni subir entradas para el blog. Aunque a finales de mes hice un esfuerzo para evadirme y subir dos vídeos de Halloween, que me gustó mucho como quedaron, pero ahí quedó la cosa. Ni siquiera subí vídeos en Navidad, por que pensé que no es justo hacer las cosas sin ganas.
Y aquí me tenéis. Todo esto es un resumen de todo lo que ha pasado en casi 1 año. Mi intención es a partir de ahora volver a subir vídeos y entradas al canal, aunque obviamente no será con regularidad ni puedo comprometerme de momento, ya que no es fácil hacerse cargo de todo una sola, pero intentaré hacer lo posible
Espero no haberos aburrido mucho con este escrito, nos vemos pronto! ♥

Mireia Ada ♥

1 comentario:

  1. Hola preciosa!!! :D Me alegra verte de vuelta corazon, un besazo :* :*

    ResponderEliminar

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n