lunes, 30 de marzo de 2015

¿Cómo me desmaquillo? ♥


Holaaa!! Hoy os traigo un vídeo súper rapidito de mi rutina de desmaquillar. Mi rutina de desmaquillar es muy simple ya que me cuesta mucho encontrar productos asequibles y que sean mínimamente buenos, así que quizás el vídeo se os haga un poco  corto. Recuerdo que cuando era más joven no me desmaquillaba nunca antes de irme a dormir (error!!!) ya que me daba mucha pereza. Es muy importante que nos desmaquillemos antes de dormir ya que nuestra piel necesita respirar para prevenir que nos salgan granitos y demás. Espero que este vídeo os sea útil, nos vemos pronto!! ♥


Mireia Ada ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n