lunes, 16 de marzo de 2015

Vamp look ♥

Hello hellooo! Hacía tiempo que no subía un vídeo, lo sé, he estado muy atareada! ^^u Hoy os traigo un look completamente improvisado e inspirado en nada más y nada menos que en los vampiros. El look podría ser mucho más dramático, pero he decidido dejarlo sencillito y dar protagonismo a los labios, me encanta este nuevo pintalabios! Espero que os guste el vídeo, y lo siento si la iluminación no es la mejor, estoy trabajando en ello. Dejadme en comentarios que clase de vídeos queréis ver, o si tenéis propuestas de mejora, las valoro mucho! 
Aquí os dejo el vídeo:




Nos vemos pronto!! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n