martes, 11 de octubre de 2016

Compritas en maquillalia

Hola a todos!

Hace unos días hice un pedido a Maquillalia y he decidido hacer un vídeo enseñandoos las cositas que me he comprado. Es el primer haul que hago, por lo que agradecería que me dejáseis en los comentarios qué os ha parecido, si tenéis alguna duda o lo que sea. Como ya he dicho en el vídeo os voy a dejar tanto en el blog como en la cajita de información cada producto mencionado en el vídeo con su respectivo enlace, por si queréis comprar algo de lo que menciono. 

Os dejo aquí el vídeo, y más abajo la lista de productos mencionados ♥






Productos mencionados:

♥ Base de maquillaje WET N WILD en el tono Fair 815: aquí
♥ Mascarilla Fresh Garden - Red Ginseng - Skin79: aquí
♥ Mascarilla Montagne Jeunesse peeling Fruta de la Pasión: aquí
♥ Colorete de I Heart Makeup en el tono Blushing Hearts: aquí
♥ Prebase para el rostro de WET N WILD: aquí
♥ Prebase para sombras de Essence I love stage: aquí
♥ Máscara de pestañas de Catrice: aquí
♥ Pegamento para pestañas postizas de Essence: aquí
♥ Pestañas postizas de Ardell: aquí
♥ Crema de contorno de ojos de Ziaja: aquí
♥ Polvos sueltos translúcidos de Hean: aquí
♥ Iluminados de I Heart Makeup en el tono Goddess of love: aquí
♥ Corrector de Maybelline: aquí
♥ Gel limpiador Manuka Tree de Ziaja: aquí

Hasta aquí el post de hoy!
Nos vemos pronto, muacks!

Mireia Ada ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n