jueves, 13 de octubre de 2016

El día de mi cumpleaños

El pasado 8 de Octubre fue mi cumpleaños, y aprovechando que mi pareja tenía que hacer una prueba de natación para su trabajo en Banyoles, decidimos pasar el día por allí.
Nunca había ido a Banyoles, y la verdad es que me encantó. Concretamente fuimos al lago de Banyoles que está repleto de patitos y gaviotas. 


 A este patito de aquí le llamábamos el pato modelo, por que se acercaba a nosotros cuando nos veía con la cámara y se nos quedaba mirando. Aunque seguramente querría alguna migaja de pan, ya que están acostumbrados a la presencia humana ^^








 Esta foto me encanta, parece un cuadro!


Decidimos alquilar una barquita para 2 por una hora, para remar por el lago. Fue algo espontáneo por que estábamos a punto de irnos, pero valió la pena!
Mi querido capitán ♥



Incluso yo también tuve la oportunidad de remar! Al principio me costó, además había un remo que estaba medio roto, pero con el rato le cogí el truquillo :)


Hizo un día bastante nublado, pero por suerte se mantuvo así y no llovió :)


Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de mi cumpleaños, la verdad es que lo pasé muy bien. Pienso volver a ese sitio tan bonito, no lo dudo. Espero que os gusten las fotitos, simplemente quería compartir un día especial con vosotros.
Nos vemos pronto!

Mireia Ada ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n