domingo, 30 de octubre de 2016

Maquillaje de vampiro para Haloween!





Hola a todos! Hoy os traigo un maquillaje de último momento para Halloween! Se trata de una versión rapidisima de vampiro, para los que no tengáis tiempo! En el vídeo ya llevo la base puesta y las cejas hechas, pero simplemente he utilizado la base de Wet n wild del vídeo anterior, el corrector de Maybelline y el lápiz de cejas de Essence. Espero que os guste y paséis un feliz Halloween! :D

Os dejo aquí el vídeo:







Nos vemos pronto!
Mireia Ada ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n