martes, 18 de octubre de 2016

Maquillaje SÚPER fácil de Harley Quinn!






Hola a todos! Hoy os traigo el primer vídeo de la serie de maquillajes de Halloween de este año. El maquillaje está inspirado en Harley Quinn de la película de Suicide Squad. Es una versión muy fácil y sencilla que estoy segura de que todos podéis recrearla a vuestro gusto, y os puede sacar de un apuro en Halloween ;)!
Todos los productos están mencionados en el vídeo, si tenéis cualquier duda decidmelo en los comentarios!

Os dejo aquí el vídeo:




Nos vemos pronto!

Mireia Ada ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n